7 de junio de 2010

I Torneo Minibásket Urbano Cajasol

Éxito del I Torneo Minibásket Urbano Cajasol celebrado en la calle Asunción

La calle Asunción, emblemático emplazamiento en la capital hispalense, ha acogido este sábado 15 de mayo, entre las 11.00 y las 14.00 horas, el I Torneo Minibásket Urbano Cajasol, que ha estado organizado por el club sevillano en colaboración con el Distrito Los Remedios, la Delegación Sevillana de la FAB y Coca-Cola. Con esta iniciativa el Cajasol ha querido llevar el baloncesto a la calle y para ello ha elegido una vía histórica de la ciudad que además presenta las mejores condiciones por haber sido peatonalizada recientemente.

En el torneo se han inscrito 10 equipos pertenecientes a diferentes clubes y colegios de Sevilla, como son: CÍRCULO MERCANTIL, CB GINES, CB CIUDAD EXPO, CB CIUDAD

DE DOS HERMANAS, IRLANDESAS DE BAMI, CB FRESAS y CAJASOL. En categoría Benjamín ha resultado campeón el equipo de CB DOS HERMANAS en dura pugna con el conjunto que ha sido la sorpresa del torneo, IRLANDESAS DE BAMI. En categoría Alevín, el equipo campeón ha sido el CB FRESAS, que disputó la final con CIUDAD EXPO.

Paralelamente al torneo, en la zona lúdica se han desarrollado juegos y concursos donde han podido participar los propios jugadores y personas de todas las edades que se han acercado en gran número al DIVERBASKET. La calle Asunción se ha mostrado como un escenario inmejorable para este evento que en palabras de MARIA TERESA FLORIDO, Delegada del Distrito de Los Remedios, "tendrá continuidad en el futuro dado el éxito de participación y de público de esta primera edición".

En la entrega de premios a los equipos campeones, estuvieron presentes la propia MARIA TERESA FLORIDO, Delegada del Distrito de Los Remedios, ANTONIO RUIZ BARRERA, presidente de la delegación Sevillana de la FAB y LEONARDO CHAVES, director general del cajasol que entregaron diversos lotes de productos del club a los jugadores campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario