11 de abril de 2011

Llegó el final.

Este fin de semana han finalizado los Juegos deportivos municipales 2010-2011 en casi todas las categorías en las que participa el club. Esta campaña ha participado por parte del Club Baloncesto Fresas siete equipos.

Los prebenjamines entrenados por Antonio Jesús han realizado una gran campaña, demostrando calidad y desparpajo. Algunos de ellos han llegado a jugar con los benjamines, dejando claro que están preparados para el salto de categoría. ¡Mucha suerte en los Juegos de primavera!

Los benjamines entrenados por Fran y Darío consiguieron pasar a la fase final como segundos, ya que primero fue el equipo que ha acabado ganando el campeonato, el Baloncesto Aljarafe. Finalmente han conseguido entrar en el podio como terceros, quedando segundo el Buen Pastor. ¡Enhorabuena chicos!

Juande, que ha llevado a los alevines, ha conseguido quedar en mitad de la tabla con un equipo de "rookies" en esta categoría, ya que todos los jugadores eran de primer año. Esto ha servido para sentar las bases del equipo del próximo año, que seguro que realizará una gran campaña. ¡Ahora a darlo todo en los Juegos de primavera!

Llega el momento de hacer una mención especial a Philip, que decidió echarse a la espalda cuatro equipos, los dos infantiles y los dos cadetes, después se le unieron Diego y David.

El infantil mixto dirigido por Diego ha superado con creces las expectativas, ya que ha conseguido formar un gran grupo casi desde cero, y además lo ha conducido hasta la fase final, que acaba de comenzar hoy con una victoria ante el San José. ¡Mucha concentración y esfuerzo para el sprint final!

El infantil femenino entrenado por David ha tenido problemas con el número de jugadoras, pero consiguió realizar unos últimos partidos magníficos, incluyendo una victoria ante el San José. ¡Suerte en los Juegos de primavera y a seguir trabajando para el próximo curso!

Llegamos a los mayores, los cadetes, que han cuajado una muy buena temporada, contaban con una buena base formada por los campeones del año pasado, a los que se les unió un gran número de jugadores. En la fase final han quedado cuartos, pero hay que destacar el extraordinario partido ante el SAFAU, equipo campeón. ¡Felicidades a todos!

Y por último las mayores del club, el cadete femenino. Han realizado una muy buena campaña quedando cuartas, pero empatadas a puntos con las terceras. Ahora están jugando los Juegos de primavera en los que han empezado con una gran victoria. ¡Seguir así!

¡Felicidades a todos por la temporada, suerte al infantil en la fase final y a los demás equipos en los Juegos de primavera!

1 comentario:

  1. Buen resumen Fran, felicidades a tí también, no sólo por los resultados, también por el trato sencillo y humano con el que trata a los/as chavales/as y el respeto cariñoso que logras de ellos/as.

    ResponderEliminar