29 de mayo de 2011

Infantil - Helios. ¡CAMPEONES!

CB FRESAS INFANTIL CAMPEON JJ.DD.MM. SEVILLA 2010-11
https://picasaweb.google.com/clubbaloncestofresas/InfantilesHeliosCampeones2011?authkey=Gv1sRgCMGq3KinyKmq_AE&feat=directlink

FELICIDADES A TODOS.
Por segundo año consecutivo los Infantiles de nuestro club consiguen el trofeo de campeones. Es curioso, que al comenzar la temporada, cuando los responsables del club nos reunimos en Septiembre para concretar los Objetivos para este año y con sólo dos jugadores en la categoría, Javier Márquez y Miguel Rodríguez, se apostó por una campaña de captación en estas edades y nos conformábamos con reunir un equipo y participar modestamente en la competición...y se apuntaron un grupo de chavales, todos de primer año Carlos Nuñez, Moises Morillo, Manuel Cuevas, Gonzalo Córdoba, Alberto Roldán, Guillermo Hygga, Antonio Cabeza, Angel Cañizares y uno de segundo año Guillermo Gutierrez...con este grupo con escasa experiencia en baloncesto, por no decir ninguna y las manos serenas de Phillips y Diego se fue jugando la liga regular o fase previa, sin olvidarnos de los Alevínes Andrés, Pelayo y Manu que estuvieron cuando se les necesitó,... 16 encuentros, 12 victorias y 4 derrotas, con este resultado pasamos a la fase final como tercero de grupo...llegan refuerzos, Julian García, Alvaro Casquero y Guillermo Díaz ...entrenamientos duros...fase final...... encuentros fantásticos y vibrantes... la experiencia de los veteranos, tirando en cabeza y la ilusión renovada de los más nuevos... último partido, las gradas con un ambientazo único, padres y madres, amigos/as, entrenadores,... el Helios un rival digno... Y AL GRITO DE "Phillips mamona invitanos al mac donald"... CAMPEONES.
Felicidades a todas las personas que hacen posible pequeñas ilusiones... y por supuesto muchas felicidades a los que diariamente sudan la camiseta en la cancha y desde el banquillo.
ENHORABUENA.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todos los chicos y al cuerpo técnico. y el Mcdonals va a tener que crear ya la hamburgesa "McPhillips"

    ResponderEliminar