16 de octubre de 2011

TROFEO CAREBA

Fin de semana completo, viernes, sábado y domingo en las instalaciones de HYTASA, donde se ha celebrado el XV Trofeo Club deportivo CAREBA Memorial Miguel Pineda. Invitados estaba nuestro equipo de cadetes masculinos que tras derrotar el viernes al Careba y el sábado a RC Labradores, este último partido por un punto, se han proclamado campeones del Torneo.



CB Fresas Cadete Masculino
   También han participado nuestras chicas de Infantil, que el viernes perdieron frente al equipo anfitrión, un equipo mixto muy masculino y el sábado a punto estuvieron de dar la sorpresa frente al Compañía de Maria.




CB Fresas Infantil Femenino

El sábado entró en lisa el equipo Alevín masculino con victoria ante el Parque Alcosa y el domingo emocionante y duro partido ante el Careba, al final campeones del torneo con ventaja de tres puntos en el marcador.




CB Fresas Alevín Masculino

El domingo también participaron nuestros peques, los/as prebenjamines, el primer partido para la mayoría de los nuestros y apuntando maneras.



CD Careba y CB Fresas Prebenjamín
Un año más queremos, desde nuestro Blog, felicitar a todos los que han participado, jugadores y familiares, y nuestro agradecimiento al CD Careba por la invitación a su torneo y la acogida que hemos recibido en el mismo.
pupurrí de fotos en: https://picasaweb.google.com/clubbaloncestofresas/TrofeoCareba2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJWK_e6mlvn3uAE&feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario