22 de noviembre de 2011

Exito de la primera llamada minibasket alevín (Federación Andaluza de Baloncesto)

El Pabellón de la localidad de Gines acogió el pasado sábado 19 por la tarde la primera convocatoria de las Selecciones Provinciales Minibasket 2011/2012.  Esta cita, que desbordó las previsiones iniciales, congregó a 50 jugadores y 46 jugadoras de la categoría alevín que no quisieron perderse la oportunidad de estar en las Selecciones Minibasket de Sevilla. 
Con la colaboración de más de diez técnicos de equipos sevillanos, los asistentes entrenaron durante dos horas en las que los técnicos ya pudieron hacer unas primeras valoraciones sobre los jugadores.
La participación fue libre y los que quisieron (y se enteraron) pudieron asistir, tanto a nivel particular como a nivel de clubs y equipos. Los jugadores que han participado han llegado desde más de 25 entidades distintas.
La próxima semana se celebrará otra convocatoria abierta, a la que podrán asistir estos mismos de Gines y aquellós que no hayan podido, para a partir de entonces, empezar la configurar las Selección Provincial. La cita se dará a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario