16 de enero de 2012

CB Fresas- Vedruna. Cadete Femenino

+fotos
Partido disputado contra Verdruna, el pasado 16 de Diciembre, en nuestra cancha de la c/ Fresas.
A nuestras Cadetes les vamos a tener que hacer los partidos de seis cuartos, ya que les cuesta arrancar, pero conforme van pasando los minutos, y tras las primeras broncas de los entrenadores, empiezan a jugar, a centrarse, se despiertan y comienzan a pasárselo bien, y como resultado meter canastas.
En frente Verdruna, buen equipo, bien plantado y con jugadoras que hacen muy buen baloncesto.
De principio destacar a las tres infantiles que participaron en el partido, Raquel, Loreto y Berta, las tres tuvieron sus minutos,realizando un buen trabajo y adaptandose muy bien al juego de las cadetes.
De nuestras cadetes solo hay que mirar la ficha técnica. Pau nos deleito con un tiro libre limpio, ni toco el aro. Luisa y Laura realizaron muy buena labor defensiva. Inma mucho desgaste físico, estaba en todos lados. Carolina cada vez manda mejor al equipo. Enma 14 puntos, solo dos personales y un pase de espaldas en el centro de la cancha para grabarlo en vídeo. Paula la mitad del tanteo, robando muchos balones, once asistencias y al final disfrutando mucho con el partido.
Y se me olvidaba, Sonia, enferma y jugando con sus compañeras, nos hizo el enorme favor de no vomitar en medio de la pista. En fin otro partido para verlo, mi Enhorabuena a todas ellas y a los entrenadores.
Vamos, chicas, que podemos..... ....Tanteo 64 - 19

Manuel Vázquez. Delegado Equipo Cadete Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario