14 de enero de 2012

Jornada 2. Fresas- Maristas, Prebenjamín

+fotos
Victoria Sorprendente.
Los prebenjamines han jugado esta mañana su segundo partido de liga contra "Los Maristas", un equipo muy numeroso y altísimo.
Pero nada más empezar el encuentro hemos podido ver el resultado de los entrenamientos de Antonio Jesús, y todos nos hemos quedado muy sorprendidos con el desparpajo de los nuestros, que ante niños mucho mas grandes y altos, han sabido sacar partido a su rapidez e inteligencia, y se han llevado el encuentro de calle.
NICO y PABLITO, han subido la pelota de forma magnífica, MARCOS y MARCO han hecho unos marcajes perfectos, JAVI y PABLO N. han realizado muy buenos robos de balón, SALUD y LOLA han defendido de forma magistral. y DARÍO, máximo anotador, elegido el MVP del partido, !!QUE TÍO!!.
Y sobre todo se hay que felicitar la labor del segundo entrenador, -MIGUEL, todas las madres están encantadas-. Ya no puedes faltar a ningún partido. !!FELICIDADES A TODOS!!!

2 comentarios:

  1. me lo he pasado muy bien en el partido, cuando mejor me he sentido ha sido cuando he notado que las canastas entraban y que ibamos a ganar y que VIVA LA FRESA. Firmado: Darío

    ResponderEliminar