8 de junio de 2012

Elecciones en el CB FRESAS

ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONCESTO FRESAS


Calendario electoral. Elección de nueva junta directiva, por expiración del mandato del Presidente y de la Junta Directiva.

a) Convocatoria del proceso electoral, con la elección de la comisión electoral, hoy se da comienzo al proceso electoral. Mediante este escrito se hace público a todos los socios del Club con derecho a voto de los plazo correspondientes de cada una de la acciones del proceso electoral. El Censo está formado por todos/as los/as socios/as del AMPA Fresis y los padres/madres de todos los jugadores/as que hayan hecho efectiva este año la cuota de inscripción.

b) Plazo de impugnaciones al censo y resolución de las mismas. Una vez revisado y aprobado el censo electoral, se abrirá un periodo de 3 días naturales (11, 12 y 13 de junio de 2012) para la impugnación al censo, que serán resueltas por la comisión electoral al día siguiente a la finalización de dicho plazo.

c) Presentación de candidaturas, habrá 5 días naturales (14, 15, 16, 17 y 18 de junio de2012) para la presentación de candidaturas, que serán entregadas al presidente de la comisión electoral, Manuel Galán, cumpliendo estas con el artículo 40 de los estatutos del Club (http://mediasav.us.es/pablon/doc_cbfresas/Docs/Estatutos.pdf).

Si sólo existiera una sola candidatura que reuna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados Presidente y miembros de la Junta Directiva, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación, como marca el artículo 43 del Club,

(http://mediasav.us.es/pablon/doc_cbfresas/Docs/Estatutos.pdf).

d) Plazo de admisión y proclamación de candidaturas. Una vez entregadas las candidaturas estas serán revisadas por la comisión electoral, y esta proclamará las candidaturas al día siguiente del término del plazo de presentación de candidaturas 19 de junio d e2012).

e) Plazo de impugnación y resolución de candidaturas. Una vez proclamadas las candidaturas, se abrirá un plazo de 2 días naturales (20 y 21 de junio de 2012) para la impugnación de estas, mediante presentación de escrito a la comisión electoral. La resolución de estas impugnaciones (si las hubiese) se realizará el día 22 de junio de 2012, dos días después del fin del plazo de presentación de alegaciones.

f) Fecha de la Asamblea Extraordinaria para celebración de elecciones y horario de elección. Si fuese necesario. La fecha de dicha Asamblea será fijada para el martes 26 de junio de 2012, y el horario de votación será de 17:00 a 19:00 en la sala de estudio del centro SAFA.


Comisión Electoral, Club Baloncesto Fresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario