17 de junio de 2012

Fiesta "fin de la temporada 2011/2012"



fotos                  otras fotos
En la Tarde-noche del Viernes 15 de junio, celebramos la fiesta "fin de la temporada 2011/2012" de nuestro Club. Empezamos a las 6 de la tarde y terminamos... tardísimo, pero tanto los padres, madres y familiares, como los niños y niñas y los entrenadores y entrenadoras, nos lo pasamos genial. Los chicos y las chicas de las diferentes categorías realizaron partidillos y distintos concursos..., los padres y madres también celebramos un pequeño torneo. Después disfrutamos de una estupenda cena para reponer fuerzas; Se repartieron las medallas y camisetas a todos los jugadores, vimos en una pantalla supergigante la peli que nos hizo recordar muchos momentos de la temporada. Este año, como es ya tradicional por parte del AMPA de nuestro Cole, se le realizó un obsequio especial a la persona destacada de la temporada, que fue nada más y nada menos que Phillip, creo que sobra describir sus méritos para tal premio que nuestro escritor de urgencia, Manolo Osuna insertó en la noche mágica. Este año no hemos tenido fuegos artificiales, pero si muchos/as campeones/as que han brillado con luz propia, felicidades a todos/as
Aquí os dejo unas fotos para que podamos recordar... la semana próxima se entrega la equipación a los entrenadores y se terminan los entrenamientos...y comenzamos con el CAMPUS de verano, que este año el IMD no subvenciona, sino que licita al mejor "postor", si o si, habrá campus del CB FRESAS, en nuestro Centro.
La próxima temporada está llena de interrogantes, con los cambios para las escuelas por parte del IMD, la privatización del uso de las instalaciones municipales y un monton de dificultades que creo este no es el momento de enumerar...pero ahí estaremos..el CB FRESAS con toda la artillería de padres, madres, entrenadores, entrenadoras, jugadores, jugadoras, un MONTON de ilusiones y un gran proyecto que sigue para delante...Un abrazo y hasta septiembre.

1 comentario:

  1. al abrir el enlace de las fotos, me aparece un mensaje de "prohibido, no está habilitado para ver este sitio"

    ResponderEliminar