27 de abril de 2013

ALL-STAR COLEGIAL

Cartel Oficial del All-Star Sevilla 2013

Tras la buena acogida de la primera Copa Colegial en Sevilla, nos llega el ¡¡¡lMcDonald's All Star 2013 en Sevilla!!!! 
Dicho espectáculo tendrá lugar en el pabellón del colegio Maristas, el cual ya acogió con gran éxito las finales de nuestra primera edición de la Copa Colegial. El día elegido es el domingo 5 de mayo a las 12:00h. Los mejores jugadores de la competición se exhibirán en auténtico Partido de las Estrellas de la Copa Colegial, haciéndonos vivir toda la magia que son capaces de ofrecer sobre una pista de baloncesto.
 La división realizada para establecer las conferencias, ha sido la siguiente:
Conferencia Este:
  • SAFAUR
  • Portaceli
  • SAFA Reyes
  • Salesianos Trinidad
Conferencia Oeste:
  • Maristas San Fernando
  • Compañía de María
  • Salesianos Triana
  • Tabladilla
 Se disputará un partido a cuatro cuartos de 8 minutos cada uno, en el que los representantes femeninas disputarán el primer y tercer cuarto, y los chicos el segundo y el cuarto.
 Pero tendremos mucho más espectáculos... nada menos que el Concurso Colegial de Mates Bifrutas Showtime, ¿serán nuestros chicos capaces de deleitarnos con sus mates?. Y también tendremos el Concurso Colegial de Triples Spalding para los más hábiles desde la línea de tres puntos, y cheer-leaders y mascotas y muchas más cosas en el McDonalds All Star 2013 en Sevilla.

Nuestro Cole estará representado por Javi Márquez y Miguel Rodríguez como jugadores de la Conferencia Este, Juande como entrenador de la misma y Juan Luis Núñez en el concurso de triples y acompañados del resto del equipo campeón, José María Aguilar, Jesús Ronquillo, Jesús Galan, José Miguel Bermúdez, Paula Vázquez y Rafael Carrera. Antes del encuentro de las Estrellas Colegiales, los Prebenjamines nos harán disfrutar con sus fantasías.

En los próximos días... la composición definitiva de los equipos. No te pierdas a los más grandes del baloncesto colegial, no te pierdas... el McDonalds All Star 2013 en Sevilla.

En el acto se presentará la Pequecopa, para la Categoría de Alevín, que se celebrará el Jueves 30 de Mayo en una convivencia de todo el día en el Colegio Tabladilla. La idea es que todos los Equipos se presenten en el evento con todos sus miembros y con su equitación correspondiente, avisaremos en los días de entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario