24 de junio de 2013

Fiesta Fin Temporada.2013

Este pasado sábado 22 de junio, hemos celebrado la Fiesta de Fin de Temporada. Una temporada muy larga para algunos, como los alevines y benjamines que han participado en dos competiciones simultaneamente, y no tan entretenidas para otros, como los prebenjamines, que este año el IMD los ha dejado sin competición.
Una temporada llena de éxitos, tres campeonatos y un tercer puesto en IMD, y dos terceros puestos en FAB, además de muchos trofeos en otras competiciones.
Desde el Club felicitamos a los 160 jugadores y a los 11 monitores que han entrenado este año y, por supuesto a los tantísimos padres de jugadores por su implicación.
Este año, la Fiesta de Clausura ha estado llena de diversión, recuerdos y sorpresas, con juegos de habilidad, partidos de jugadores, entrenadores y padres, fotos y recuerdos de la temporada, el homenaje de este año para nuestro Juande, regalos para los jugadores ,chuches, comida, bebida y espuma, mucha espuma...
+fotos
Con el jaleo de la espuma hubo algunos jugadores que se intercambiaron las botas por error...entre ellas, las botas de Juan que lleva unas plantillas especiales, contactad con el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario