4 de junio de 2013

FINAL A 4 MINIBASKET EN EL CORONIL


Este fin de semana repetimos, como ya lo hiciéramos con los benjamines en Alcalá, participación en la final a 4 provincial, esta vez con el equipo alevín. Quizás el conjunto revelación de la competición, que ha sorprendido hasta a su propio cuerpo técnico en su primera participación en la competición federada. Este fin de semana el equipo entero, formado desde el primer benjamín que echa una mano hasta el último padre sentado en la grado pasando por todos los alevines y los entrenadores, terminarán la temporada en una fase final inimaginable en septiembre y que ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de esta gran familia.

Foto de familia tras sellar la clasificación para la F4 en Gines
Hace unos 7 meses que el equipo debutaba en la competición con una ajustada victoria en casa que hizo ver al equipo el nivel al que iba a disputarse la competición, sin embargo en ningún momento se vinieron abajo y no han hecho más que crecer durante toda la temporada. Temporada que ha sido larga e intensa, y que le ha servido a todo el equipo para adaptarse y aprender.

Este fin de semana es la despidida de casi la mitad del equipo de la competición de minibasket, el año que viene se enfrentarán a una canasta 45cm más alta, un balón más grande y a una lejana línea de 6,75m, que seguro que no les supondrán ningún obstáculo. El resto de jugadores, los de primer año y los benjamines, no han hecho más que asomarse a la competición de cara al año que viene.

Así que este fin de semana tiene que ser una fiesta del baloncesto, toca disfrutar y competir al nivel más alto de la provincia.

Personalmente me gustaría agradecer el esfuerzo a todos los padres durante toda la temporada.

¡Nos vemos en el Coronil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario