7 de noviembre de 2013

CAMPAÑA MANTECADOS

Estimados padres y madres, una de las propuestas para recaudar fondos con el objetivo de  poder afrontar los gastos para esta temporada 2013/14, ha sido la venta de productos navideños. Tras varias entrevistas con distintas marcas, nos hemos decidido por la promoción de “El Patriarca”.  Realizamos la entrega de este catálogo a cada jugador/a con la relación de productos, precios y dos hojas de pedido.
Para el primer pedido, se recogerá la hoja, con la relación de los productos que queremos y el importe de los mismos en el Colegio de 5 a 7 de la tarde, desde el lunes 4 de Noviembre al jueves 7. La entrega de los productos solicitados se realizará desde el lunes 11 al jueves 14, a la misma hora y mismo lugar.
Para el segundo pedido, se recogerá la hoja, del lunes 2 al jueves 5 de Diciembre y se recogerán los productos del martes 10 al jueves 12.

Es la primera vez que en el club nos vemos obligados a realizar este tipo de campaña para recaudación de fondos, por lo que pedimos la máxima colaboración