12 de noviembre de 2013

Iniciamos la Temporada 2013/14

Después de encuentros de pretemporada y la puesta apunto de nuestros/as jugadores/as, ….¡Comienza el espectáculo!…Esta semana pasada ha dado comienzo un nuevo formato de competición del IMD (Instituto Municipal de Deportes), los Juegos Deportivos de Otoño en Distrito, que se celebrarán hasta el 22 de diciembre de 2013. (Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, se celebran en el primer semestre de 2014). Para esta competición hemos inscrito las EDI (Escuelas Deportivas de Iniciación) de nuestro club, en las categorías de Benjamín mixto, Alevín mixto, Alevín Femenino e Infantil mixto, además de las júnior femeninas. Los encuentros en esta competición se van ha disputar, cuando seamos casa, en nuestro Centro SAFA.
También han dado el pistoletazo de salida en la Competición Federada, (este año hemos inscrito 6 categorías) las de Benjamín masculino, Alevín masculino e Infantil masculino. En esta competición para las Infantiles femeninas esta semana ha sido la 4ª jornada y la 2ª jornada para Júnior y Cadete masculino. Los encuentros de competición federada los jugaremos en el pabellón de Mendigorría, las citas los viernes a las 7 y cuarto y los sábados a las 4 y media. Aquí en nuestro Blog colgaremos todas las semanas la Agenda, para que puedas animar con tu presencia, los diferentes encuentros.
En total para cada fin de semana tenemos al menos 10 encuentros de nuestros chicos y chicas del CB FRESAS, en las diferentes categorías…¡a disfrutar, de nuestro baloncesto de formación!
Este año contamos con un grupo amplio y bien cualificado de entrenadores, coordinados por Juande que sigue con la Dirección Técnica y entrena este año a los Infantiles, ayudado por Eduardo. Una baja importantísima, la de nuestra Manoli, que los problemas laborales, la apartan de sus chicas y notaremos su ausencia. Pero también han llegado altas importantes, el ya mencionado Eduardo, un ayudante de lujo para los Infantiles. Rodo en los Junior con su incansable ayudante Lolo; todo un histórico de las canchas y profesor de muchos entrenadores actuales (aunque no lo aparente, por su “juventud”) como es Luís de Palacio, que asume la responsabilidad de nuestras chicas Infantiles y Javi Rosal que se ha dejado embaucar por Frank para ayudarle en los Alevines. Además siguen con nosotros Emilio en Cadetes y la locura de los Chikis, Diego con Prebenjamines, Antonio Jesús con Benjamines, David con las Alevines y Jose con las chicas cadetes y juveniles, sin olvidarnos de Paula y Rodri, necesarios para cualquier descosido.
Si quieres participar de forma más activa en el CB FRESAS, se han creado grupos de trabajo entre padres y madres para distintos fines… ser delegado/a de los diferentes equipos, buscar formulas alternativas para recaudar fondos, coordinar las inscripciones, coordinar la ropa y el material,…muchas horas de dedicación anónima y desinteresada para que este proyecto mejore día a día y nuestros hijos disfruten del deporte, imprescindible para el desarrollo saludable y del compañerismo solidario.

EL CB FRESAS SOMOS TODOS/AS. ¡PARTICIPA!