28 de diciembre de 2013

Benjamines

Equipo Benjamín mixto.
17-12-2013 EDM El Reverso (Bellavista) 8 - EDI CB Fresas 38
Fase IMD
Segundo y último partido de grupos de los juegos de Otoño del IMD, aplazado al martes. Día extraño para un partido, al que llegamos un poco tarde. Hay que agradecer a los técnicos del Reverso y al equipo arbitral que nos esperaran. La razón: la actuación de 3º y 4º de primaria, programada para las 17:00 en la SAFA, que resultó pintoresca, con varios pastores de Belén perfectamente equipados con el uniforme verde de los benjamines.
No menos pintoresco resulto ver a nuestros chavales corriendo a partir de las seis (el partido era inicialmente a las cinco y media) con la barba de San José pintada. Hubo que acreditar alguna edad con las fichas.
No perdieron la concentración los nuestros, que mantuvieron el nivel del partido anterior desde inicio. Un esforzado Reverso puso voluntad, aunque pagó la bisoñez de los muchos chicos de primer año que presentó. En el tercer cuarto se cerró el partido con treinta puntos y se terminó el ajetreo de la tarde de teatro y basket con un placido final de fase.



21-12-2013 Sloopy Joes Gines 26 - CB Fresas 46
Liga Provincial FAB

Celebramos el solsticio de invierno con una visita a Gines para cerrar el año.

Comienza bien el partido, con un primer cuarto brillante que nos permite abrir brecha en el marcador. Los Benjamines crecen día a día, y demuestran que ya han superado los conceptos básicos. El segundo cuarto se abusa de la confianza y el SP Gines nos da un susto, pero la arenga de Antonio Jesús surte efecto y vuelve la concentración y el trabajo de equipo, terminando con una holgada victoria que seguro nos impulsará en la clasificación y augura un año lleno de alegrías...

¡Sobresaliente este trimestre para el equipo! 



J. M. Torres