14 de junio de 2014

Infantiles: Campeones

Campeones infantiles de los Juegos Deportivos del IMD.
CLUB NÁUTICO 30 - 35 CB FRESAS

En la calurosa mañana de hoy se ha celebrado la final en la categoría INFANTIL de los JUEGOS MUNICIPALES de Sevilla. Vibrante partido disputado por nuestros jugadores en el Pabellón Polideportivo AMATE contra un digno rival, el Club Náutico de Sevilla.
La coincidencia de colores en ambas escuadras obligó a nuestro equipo a lucir un negro heterogéneo, ya que tuvieron que tapar el verde de nuestras camisetas con los cubres negros o camisetas de otros equipos.
Tardaron nuestros chicos en adaptarse al parquet de AMATE con un parcial 7 - 0 para el equipo de los Remedios al comienzo del encuentro. Al descanso todavía seguíamos 6 puntos abajo debido, en gran parte, al acierto en los triples de nuestros rivales que no permitía que nos acercáramos en el marcador.
En el tercer cuarto, un triple de nuestro Luís, disfrazado de LeBron, nos puso en ventaja por primera vez en el partido. Así se llegó al último cuarto con el marcador de 4 puntos arriba para el CB Fresas. Éste último cuarto resultó de infarto, con una alternancia en la ventaja del marcador de ambos equipos. A falta de menos de dos minutos, un triple del 12 de Náutico volvió a ponerles un punto arriba pero una defensa intensa, el acierto final en los tiros libres y un par de canastas permitió a nuestros infantiles proclamarse campeones de esta disputadísima final.
¡Enhorabuena CAMPEONES!