15 de noviembre de 2014

Bejamines B. Victorias en FAB e IMD

Los benjamines B hemos jugado este fin de semana dos partidos, el viernes por la tarde, partido de la liga FAB contra del CB Gelves en Mendigorría. Las bajas de Miguelito y Nico, y el despiste de los nuestros, se noto durante todo el encuentro, y no vimos el juego tan fluido de partidos anteriores. El ataque funcionó a ratos, pero nuestra defensa no terminaba de compenetrarse, y nos hicieron canastas demasiado fáciles, a pesar de esto conseguimos la victoria terminando el encuentro 59 - 37.
El sábado por la mañana hemos tenido partido de IMD en el pabellón Mar de Plata contra el CB Aljarafe de José Luis. Quizás el equipo más competitivo contra el que hemos jugado esta temporada en competición oficial.
Pero hoy nuestros chicos han jugado de maravilla y no se ha notado las bajas de algunos de nuestros jugadores, en ataque hemos jugado bastante individualistas, pero en defensa hemos estado genial, sobre todo en el tercer cuarto, consiguiendo un parcial de 26 - 4, y terminado el partido 16 - 46 a nuestro favor.
A seguir mejorando y felicidades:
DARÍO, SERGIO, FRAN, JAIME, CARLOS, MANUEL, VÍCTOR, DANI, EDU, MARCOS Y NICO ( que en esta ocasión sólo ha podido animar).