26 de diciembre de 2014

JUNIOR, Jornada 11

Competición Federada. Calendario 2014/15
Jornada 11. Fase Regular Grupo B
Sábado 20/12/2014 16:30
 CB FRESAS 58  – CB QALAT 74

"Partido contra Qalat, un equipo físicamente superior que ya nos ganó de una abultada diferencia en la ida, en casa les hemos puesto las cosas muy difíciles y hasta hemos tenido oportunidades de ganar el encuentro. Primer cuarto muy igualado, 9 a 10 haciendo un buen trabajo en el bloqueo de rebotes y ganándolos, 2º cuarto 21 a 21 más igualdad imposible; en estos dos cuartos podríamos haber cogido ventaja pero el nulo acierto en tiro libre y el fallo de canastas fáciles bajo aro mantuvo el encuentro empatado. En el tercer cuarto perdimos de 4, siguiendo la tónica de fallos en tiro libre y las pérdidas de balón. Ya en el último cuarto Qalat apretó y echamos de menos esos puntos que perdimos en los cuartos anteriores.
Resumiendo, para ganar a un equipo que no ha perdido ningún partido en esta liga hay que hacerlo bien en todas las facetas y donde no podemos fallar es en el tiro libres, de  25 sólo metimos 8.
El equipo evoluciona bien y ahora tenemos las Navidades para mejorar en estos aspectos de tiro libre, perdidas y tiros a media y larga distancia.
Feliz Navidad a todos. Saludos" (Luis Flores)



Último encuentro del 2014 ante el primero del grupo, un Qalat poderoso que sigue sin conocer la derrota. Clasificados matemáticamente, a falta de dos encuentros, para la siguiente fase para el grupo A1 (los 8 equipos de Sevilla con mejores resultados), nos queda felicitarlos por el buen ambiente y el mejor trabajo, tanto a jugadores, equipo técnico, delegados  y a los familiares que no cesan el ánimo en las gradas. Felices Fiestas.