7 de febrero de 2015

FAB.2ª Fase. Jornada 1. CB Fresas - Club Náutico Sevilla

Ayer por la tarde, se jugaba el primer partido de la 2ª fase de la FAB en benjamines, entre los campeones de grupo, Náutico y Fresas.
El partido comenzó con unas muy buenas defensas por parte de los dos equipos, terminando el cuarto 9-8, el segundo cuarto fue un calco del primero, las defensas impedían los tiros y entradas fáciles, llegamos al descanso con un 16-14 en el marcador. En el tercer cuarto, con la ausencia obligada de Nico, y la entrada de Javito, Campoy y Fito en el Náutico, nos adelantaron en el marcador, llegando al comienzo del último cuarto 22- 27. Esta diferencia la fuimos reduciendo con mucho trabajo, hasta llegar a los últimos segundos del partido 3 puntos abajo. En ese momento despertó nuestro Darío (que jugó medio enfermo) lanzó un triple que entró limpio y nos llevó a la prórroga.
En el numeroso público asistente había un ambiente estupendo y una emoción enorme, con este ánimo, aplausos y cánticos, nuestros niños le echaron más corazón y  consiguieron llevarse este emocionante partido.
En todos los partidos hay un niño que muestra su progresión de forma especial, ayer Sergio se salió. Defendió y atacó de maravilla, estuvo fuerte, incansable y muy comprometido, a pesar de los golpes físicos y dialécticos de sus defensores. Que tío más valiente!!.
Y del resto del equipo que decir, no se puede jugar mejor. Darío, Miguelito y Fran: Enormes. Víctor, Marcos y Nico: Grandiosos. Edu, Jaime y Dani: Gigantescos. Y Carlos y Manu (que en este partido les tocó descansar) estuvieron magníficos, haciendo una piña que nos hace invencibles.
Con un público como este es impensable perder. Gracias!!