17 de abril de 2015

II FIESTA DEL PEQUEBASKET EN SEVILLA. TEMPORADA 14/15




Este fin de semana invitamos a todos los Estamentos que conforman esta Delegación en Sevilla de la FAB a la FIESTA PEQUEBASKETque, a modo de Clausura de la Temporada para la categoría Pequebasket, se celebrará el próximo DOMINGO 19 de Abril de 2.015 desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en las pistas exteriores del Centro Deportivo HYTASA de Sevilla. 
La FIESTA PEQUEBASKET consistirá en una serie de partidos de 30-35 minutos de duración, donde cada equipo disputará un mínimo de 2 encuentros contra los equipos que no se ha enfrentado durante la temporada, por lo que es importante que todos participen, a la vez que disfrutarán de una Zona de Ocio en la que habrá hinchables y se realizarán concursos y juegos, no sólo para los más pequeños. 
Se citará a los equipos para iniciar los primeros encuentros a las 10.00 horas, y mientras unos juegan, el resto podrán disfrutar de la Zona de Ocio, y viceversa, de manera que haya tiempo para todo. El programa completo con los horarios definitivos será el siguiente: 
10:00 horas:
C.B. CORIA – C.B. GELVES NEGRO (pista 2)
C.D. CAREBA – C.B. GELVES VERDE (pista 3)
C.D. SIDERAL-ESCUELAS FRANCESAS – C.B. UMBRETE (pista 4) 
10:45 Horas:
BALONCESTO QALAT – C.B. FRESAS (pista 2)
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA – ESCUELA VISTAZUL-C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS (pista 3)
SLOPPY JOE`’S GINES BALONCESTO - (pista 4) 
11:45 horas:
C.D. CAREBA – C.B. GELVES VERDE (pista 2)
C.B. GELVES NEGRO – C.D. SIDERAL-ESCUELAS FRANCESAS (pista 3)
C.B. CORIA – C.B. UMBRETE (pista 4) 
12:30 horas:
ALBA INFORMÁTICA-C.B. UTRERA – SLOPPY JOE’S GINES BALONCESTO (pista 2)
C.B. FRESAS – ESCUELA VISTAZUL-C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS (pista 3)
BALONCESTO QALAT - (pista 4) 
13:30 horas:
DESFILE Y ENTREGA DE PREMIOS. 
Sobre las 13.30 horas se procederá al desfile final y entrega de premios, donde todos los participantes recibirán una medalla de oro y diploma acreditativo de su participación. 
Durante la jornada habrá a disposición de todos los  acompañantes diferentes ofertas de entretenimientos que puedan hacer más llevadera la misma. También se prevén concursos para los acompañantes.