20 de enero de 2016

II CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA

II CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA


Palacio de los Deporte de "SAN PABLO", domingo 24 de enero de 10:00 a 12:15 horas.


Nuestros chicos y chicas de Diego disfrutarán de dos encuentros, como todos los participantes.
A las 10:00: ESCUELA BALONCESTO SEVILLA - C.B. FRESAS.
A las 10:45: C.B. FRESAS - C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS.
Los encuentros se disputaran en 4 cuartos de 8 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Con un descanso entre el (1º y 2º)  y (3º y 4º) de 2 minutos, siendo el descanso (2º y 3º) cuarto de 5 minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.
En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. En caso de que el “Arbitro-Amigo”, lleve el mismo en su tablilla de anotación, será únicamente con objeto de tener referencias del tanteo. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.
Todos los participantes en esta Jornada, así como dos acompañantes por Jugador, podrán disfrutar una vez terminada la misma, del encuentro, que disputaran los Equipos de la Liga ACB, C.D. Baloncesto Sevilla y el ICL Manresa, facilitando el C.D. Baloncesto Sevilla la entrada de los mismos.