5 de marzo de 2016

Copa Colegial & Bifrutas 2016: Doble enfrentamiento SAFA vs Portaceli

Copa Colegial  2016 & Bifrutas

El pasado viernes tuvo lugar en Nervión un doble enfrentamiento de nuestro colegio contra el Portaceli. Empezó la jornada a las 17:15 con el partido femenino donde nuestras chicas se impusieron a las locales en un emocionante match. Hay que destacar el partidazo que nos brindaron Raquel García y Marta Galán, siendo elegida ésta última como Mejor Jugadora Under Amour de nuestro equipo. Con esta victoria se clasifican para la semifinal de este torneo.

De pie: Marta Gómez, Rosa, Carmen, Juande (entrenador), Candela, Estrella, Marina y Ángela
De rodillas: Elena Muñoz, Berta, Elena Martín, Victoria, Raquel, Marta Galán y Blanca
Foto: María Portillo

Pero no era ésta la única alegría que nos iban a deparar nuestros equipos, a las 18:45 se enfrentaron los equipos masculinos donde nuestros chicos se impusieron en un trepidante encuentro comandados por un partidazo de nuestro gran capitán Andrés Rodríguez con sus 25 puntos. La intensidad del partido y el juego tan físico que impusieron los locales impidieron el debut, por riesgo de lesión, de nuestros infantiles. 

De pie: Fran Rodríguez, Arturo, Manu, Abilio, Lete y Juande (entrenador)
De rodillas: Javi, Luís, Andrés, Jorge y Fran Flores
Foto: María Portillo

Equipos femeninos
Foto: María Portillo

Equipos masculinos
Foto: María Portillo
ENHORABUENA A NUESTROS CHICOS Y CHICAS....LOS OCTAVOS SUPERADOS Y AHORA A POR LOS CUARTOS...A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO BALONCESTO

Enlaces a las crónicas, estadísticas y fotos de los partidos en la web oficial Copa Colegial & Bifrutas 2016: