20 de mayo de 2016

FAB. Copa Sevilla. Alevin, CB FRESAS - CB BRENES

Emocionantísimo el partido de ayer de nuestros alevines contra Brenes, que ya nos venció a domicilio, y consiguió un basket average a su favor de +6. Además, nos jugábamos en primer puesto de la clasificación y quien sabe si también el campeonato.
La cosa no empezó bien, con un parcial de 6-0 en contra, pero una vez que los chicos se centraron, comenzaron la remontada, finalizando este periodo 8-12.
En el segundo parcial, la superioridad física de nuestro rivales siguió haciendo mella en el marcador , finalizando con con 16-23 , pero en el tercer sexto nuestros peques empezaron a mover el balón y a correr en defensa, llegando al descanso con un esperanzador 32-26.
Los siguientes tres periodos estuvieron muy igualado, con un magnífico intercambio de canastas entre los dos equipos.
Llegando a los últimos 5 minutos 2 puntos arriba, a partir de ese momento el partido se rompió por completo.
De un lado: el cansancio de Brenes y la eliminación por faltas de algunos de sus jugadores, y por otro lado: la velocidad de nuestros contraataques y una férrea defensa, que decantaron el partido a vuestro favor
!Que maravilla ver jugar a estos niños!, cerrando el partido con un parcial de 28-4, dejando el resultado final en 86-62.
Magnífico nuestro capitán Pablito, valiente y fuerte, máximo anotador. Nico muy creativo, inventando asistencias imposibles. Fran, tranquilidad y máximo control. Jaime, luchador, mil  robos de balón. Lucas un currante, ayer nuestro mejor defensor, Sergio, maravilloso, todo lo hace más fácil. Dani, raza blanca tirador. Edu, un trabajador incansable. Ángel un titán bajo los aros con 20 puntos anotados Paneque muy seguro, canastas importantes en momentos desicivos. Lolo, el barbas gritón, que lleva  a los niños de maravilla, y Mirian, Víctor, Marcos, Manu, Carlos, Pablo y Javi, tan importantes en el equipo como el que más.

Felicidades y a seguir, ya queda poco para terminar.