16 de octubre de 2016

Sendas victorias en el doble enfrentamiento frente al R. Betis Energía Plus


Este sábado comenzaba la temporada 16/17 para nuestros equipos Junior y Senior con un doble enfrentamiento frente a los canteranos del R. Betis Energía Plus en la primera jornada de liga. Y no han podido comenzar con mejor pie. 
CB Fresas Junior
En la jornada matinal se desarrolló el partido de la categoría Junior en las instalaciones de la "Antigua Casa Cuna" donde nuestros excadetes, que tanta gloria nos dieran la pasada temporada, volvieron a ofrecernos un partido con otro final de infarto, venciendo por un ajustado marcador 65 - 68 que nos proporciona la primera victoria. 
Aunque se mantiene la base del equipo del año pasado, hay nuevas incorporaciones que aportan buenos mimbres para hacernos soñar con una gran temporada. Aún les falta rodaje y eso se notó bastante en los dos primeros cuartos, donde se produjeron muchos desajustes defensivos y muy pocos tiros de campo, la mayoría de nuestros puntos fueron tiros libres, yéndonos al descanso con un tanteo adverso en 10 puntos. 
La charla en el vestuario al descanso surtió efecto y mejoramos en defensa y se empezó a vislumbrar parte del juego que llevan dentro nuestros chavales. Aún así, se llegó al último cuarto con 6 puntos abajo en el marcador. Pero, como nos tienen acostumbrados, volvieron a poner a prueba nuestros corazones resolviendo el partido en los últimos minutos con esos 3 puntos de ventaja.
CB Fresas Senior
Y en la jornada vespertina nuestros Senior no iban a ser menos, brindaron una victoria a sus incondicionales en su ansiado debut en la categoría 1ª Senior Provincial. En frente tenían a un equipo plagado de futuras estrellas del basket a los que nuestros jugadores no dieron tregua en ningún momento, manteniendo la ventaja en el marcador de principio a fin para conseguir la primera victoria de la liga (64 - 59).

¡Ánimo chavales!
¡¡¡¡1, 2, 3, Fresas!!!!