17 de marzo de 2017

Victoria de los Infantiles 2004

Importante Victoria de los Infantiles Masculino del 2004




Este pasado miércoles nuestros infantiles del 2004 se enfrentaban en el partido de vuelta a América Mestiza, un equipo físicamente muy superior al nuestro, que ya en el partido de ida nos venció claramente.

Pero ahora las condiciones han cambiado, jugamos en una cancha de baloncesto y nuestros chicos ya saben a lo que enfrentan.

El partido comenzó con las gradas llenas de público, ya que se disputaban tres partidos simultáneamente en Mendigorría, y con los nuestros dominando en el marcador, recurriendo al contraataque como nuestra mejor arma. Ante esta velocidad, el equipo rival no conseguía montar su altísima defensa en zona 3-2 que tantos problemas nos creó en el partido de ida.

A esto tenemos que sumar la inspiración de los nuestros, con un magnífico Lucas, un grandioso Salva, un mágico Pablito, un poderosísimo Ángel, un fortísimo Pablo, un rapidísimo Javi, un increíble Carlos, un listísimo Nico, un fabuloso Sminker y un enorme Eladio, que una vez conseguida una diferencia de 10 puntos, no permitieron en ningún momento que los contrarios se les acercaran, para terminar con un 40-29.


Felicidades a Paula y a Antonio, por el fenomenal trabajo realizado y el posicionamiento del equipo a una victoria de la siguiente fase.