2 de abril de 2017

Infantil Masculino. Equipo Federado

La jornada de esta semana ha sido la última, de esta temporada, para el equipo Federado de los Infantiles del CB Fresas, aunque seguimos jugando en diferentes competiciones. Los Infantiles del 2004, comenzaron esta semana los Juegos de Primavera con una victoria, en la primera jornada, en los ya clásicos duelos de este año con nuestros vecinos del CB Macasta, donde esta vez, salimos victoriosos por un punto tras la prórroga. Y los Infantiles del 2003, pendientes de que salga el calendario de la Fase Final de los Juegos Deportivos Municipales, que comienza el 22/04/2017.
Este año el equipo técnico formado por Juande, Paula, Juanlu y Antonio se han enfrentado a múltiples desafíos, por una parte el desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Iniciación y nuestro compromiso con la formación y por otra sacar a cuatro equipos para las diferentes competiciones, con 40 inscripciones, 34 masculinas y 6 femeninas, hemos logrado competir con cuatro equipos, las chicas son las que más dificultad tuvieron y gracias a que contamos con la participación de tres alevines, para lograr tener el mínimo y poder competir y disfrutar de los Juegos.
El equipo Federado ha logrado una brillante clasificación, el 8º puesto de los 27 equipos que participan en el Campeonato Provincial de la FAB en Sevilla, sin duda un gran premio para el trabajo y el esfuerzo de una gran temporada. Enhorabuena. 

#OrgullososdeserdelCBFresas

Los participantes en el encuentro con el CB Coria (1/04/2017)

Último encuentro de la Temporada para nuestro equipo Federado, El CB Coria sigue su andadura y seguro será un candidato en el Campeonato de Andalucía, representando al baloncesto Sevillano. Le deseamos mucha Suerte.