8 de septiembre de 2017

Carta de Andrés Rodríguez



Mi club: el CB Fresas

Para mí el baloncesto es una de las cosas más importantes que hay en mi vida y ha sido sobre todo gracias a mi club, ese club de barrio honesto en el que todas las personas que están dentro se esfuerzan día a día para que los jugadores puedan disfrutar al máximo todo lo que nos enseñan los entrenadores y para que tengamos esos entrenamientos con las mejores condiciones posibles, balones perfectos y uno de los mejores pabellones de Sevilla. Siempre voy a estar agradecido con este pedazo de club que me lo ha dado todo, desde que se creó enseñándome lo que sé y no solo sobre baloncesto sino personalmente que me ha hecho crecer como persona. Agradezco también muchísimo el trabajo, el apoyo y el esfuerzo que me ofrecieron mis entrenadores desde que empecé: Juan Naranjo, Juande, Edu, Diego, Phillips, Lolo, Jose, Luis Flores y Miguel y Alfonso, mis entrenadores de estos dos últimos años que les agradezco todo lo que me han dado que siempre que necesitaba cualquier cosa estaban al instante y me han ayudado muchísimo en mis peores momentos. Lo principal, mis compañeros de equipo, no son solo mis compañeros, son mis amigos, mis hermanos, que siempre lo dan todo por mí, que solo con ellos se puede tener el ambiente de cachondeo fuera de la pista y el de esfuerzo y sacrificio en la pista. Lo grande del baloncesto no es el deporte en sí sino las amistades que te llevas para el resto de tu vida y recuerdos inmemoriales que no se olvidan nunca. Este año que viene, es el mismo equipo que hace dos años llegamos a FinalFour en la categoría de cadetes, ese increíble año que hicimos cosas inimaginables que nadie ni ningún club se esperaba de nosotros, EL CB FRESAS, el espíritu que nunca se rinde y lo da todo aunque vayamos perdiendo de 25 al descanso y perdiendo de 8  a 40 segundos del final o aunque tengamos que ganarles a uno de los mejores equipos de Sevilla para pasar a la siguiente fase con una canasta en el último segundo. Este año no podré estar en este club porque me voy a la CBA en Gran Canarias mi segundo año de junior. A mi equipo no hace falta ni decirles nada porque sé que llegaran donde nunca el fresas ha llegado y sé que van a echarle lo que nosotros sabemos HUEVOS y a este club solo decir que GRACIAS por todo y que pronto estaré aquí de nuevo dándolo todo por vosotros.
¡¡VIVA EL CB FRESAS!!
¡GREEN FURY CHAVALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario