27 de septiembre de 2017

VI Torneo de Baloncesto Alameda.



El Club Baloncesto Fresas invita a todos/as a disfrutar de nuestro torneo anual que celebramos este fin de semana en las instalaciones municipales del CD Mendigorría.
Un año más, y este ya es el sexto torneo de nuestro barrio, la Alameda de Hércules, el baloncesto toma el CD Mendigorría en memoria anónima y recuerdo de la persona que hizo posible que hoy unas 500 personas del entorno, entre chicos/as y otros ya menos niño/a, disfruten practicando el deporte que tanto le apasionaba.
Nuestro agradecimiento:
A todos los clubs por su participación, C Náutico Sevilla, CB San Fernando (Cádiz), CB Palos (Huelva), C Buen Pastor, CB Olivares, CB Gelves, CDB Salesianos de la Trinidad, CDB SAFAUR, CB Gades (Cádiz), CDB Compañía de María y CB Maxialcosa.
A todos/as las personas que componen el Distrito Casco Antiguo del IMD, en especial al equipo de personas del CD Mendigorría.
A los responsables de nuestro Centro SAFA Nuestra Señora de los Reyes.
A la Delegación de Sevilla de la FAB.
A los padres y madres del Club, del AMPA y de los clubes que nos visitan.
Y sobre todo a los jugadores y jugadoras, entrenadores/as, árbitros y mesas, que harán posible que todos podamos disfrutar de un fin de semana lleno de BALONCESTO.

Os esperamos en el pabellón. Esperemos que disfrutéis del espectáculo.
                              
                                         #OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario