31 de octubre de 2017

Copa Colegial. Premios Mejor Jugador-Estudiante Sevilla 2017


Premios Mejor Jugador-Estudiante Sevilla 2017

30 Octubre, 2017|@PabloGalavis
Premios Mejor Jugador-Estudiante Sevilla 2017

El éxito en la vida deportiva y académica es fruto de un tándem imparable. Porque un deportista se hace tanto dentro como fuera de la pista. Es el caso de Paola González, exquisita base del colegio Safaur, y de Jorge Rivera, escolta del IES San Isidoro. Estas estrellas han sido galardonadas con el premio BSAA al Mejor Jugador-Estudiante Copa Colegial Sevilla 2017. ¡Casi nada! 
Se trata de un reconocimiento a estos jugadores como los mejores de Sevilla compaginando el rendimiento académico y el deportivo. Un premio que se incluye dentro del programa Basketball Is Education, de la Fundación Baloncesto Colegial y Obra Social La Caixa.
El evento tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del colegio Safaur. ¡Estás invitado! Los premiados se vestirán de gala y ofrecerán unas palabras a los presentes en un acto tan emotivo como bonito. Como para no perdérselo. Seguro que los directores, familiares, amigos y compañeros de equipo celebran con ellos este premio tan especial.
Premio Mejor Jugador-Estudiante Copa Colegial Sevilla 2017
El Premiado: Nuestro Jugador Junior Jorge Rivera

¿Quieres conocer a los mejores jugadores-estudiantes?

Paola González
Paola es base de Safaur, colegio finalista en la categoría femenina de la Copa Colegial Sevilla 2017. Mide 168 centímetros y nació en el año 2000. Con 17 añitos es toda una campeona entrando a canasta y moviendo el juego de su equipo, pero también en los pupitres de clase, donde no tiene rival. Los sobresalientes inundan su cartilla de notas y le auguran un futuro muy prometedor fuera de los recintos deportivos. Aunque en el terreno baloncestístico tampoco puede quejarse. Ha sido una pieza clave para su equipo durante toda la Copa Colegial Sevilla 2017, llevando en volandas a las suyas hasta la Gran Final, donde pese a cuajar un buen partido, no pudo llevarse el estandarte. Seis puntos, seis rebotes y dos asistencias confirman sus buenos números sobre la pista. ¡Maravillosa!

Jorge Rivera
Jorge es una de las estrellas del Insituto San Isidoro, flamante campeón de la Copa Colegial Sevilla 2017 en su debut en la competición. Escolta de su equipo y pieza básica para su entrenador, Miguel Rodríguez. En 2016 tuvo que saborear la derrota en la final ante Colegio Alemán, pero en esta ocasión se llevó el estandarte de campeón junto a sus compañeros en la Gran Final disputada ante Maristas San Fernando. Con 174 centímetros y nacido en el año 2000, este jugadorazo clava triples como pocos. Sus números han sido bastante buenos, y eso que se ha perdido algún encuentro por lesión y no ha estado al cien por cien físicamente. Nueve puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Pero si es un líder con la pelota en las manos, también lo es con el bolígrafo y el papel, porque haciendo exámenes es muy difícil de batir. Sus calificaciones en las aulas son excelentes y tiene una media extraordinaria que le hacen ser un fuera de serie en los estudios. Su futuro no puede ser más prometedor. ¡Estrella!
Desde Copa Colegial Sevilla le damos la enhorabuena tanto a ellos como a sus respectivos colegios, claves en su formación deportiva y académica.

Premio BSAA Mejor Jugador-Estudiante  Copa Colegial Sevilla 2017
¿Lugar? Colegio Safaur
¿Fecha? Jueves 9 noviembre 2017
¿Hora? 19:00 horas
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario