12 de noviembre de 2017

JUVENIL FEMENINO. JJDDMM

3ª Jornada. CB FRESAS - HV EDMS EL REVERSO CB
Sábado 11/11/2017. CD Mendigorría

Las chicas del grupo de las Juniors de nuestro club tuvieron su tercera jornada del campeonato municipal del IMD. En frente tenían a uno de los equipos candidatos a obtener el primer puesto: el equipo del Reverso-Viamed.
El encuentro es un clásico en esta competición,  donde cada año exige de las nuestras una mayor entrega en cada partido que disputan. En este caso, se fue fiel a dicha situación, y nuestras juveniles rindieron al máximo para poder hacer frente al juego del rival, en sus recursos técnicos y en sus estrategias  defensivas, pudiendo mantener durante los dos primeros cuartos un buen nivel que frenase los ímpetus de las jugadoras del Reverso.
Tras el descanso,  el tercer cuarto fue decisivo para que el Reverso se distanciara en el marcador, a pesar del pundonor que desarrollaban nuestras jugadoras para impedírselo.
En resumen, un encuentro más contra un conocido del club, y desear que en próximos enfrentamientos se pueda obtener un mayor rédito del esfuerzo invertido por las nuestras. (Tanteo Final 21 - 63)
Un saludo y hasta el próximo encuentro.

Norberto Moreno Sánchez
Delegado del Equipo de Junior Femenino

#OrgullososdeserdelCBFresas




No hay comentarios:

Publicar un comentario