8 de junio de 2018

FIESTA FIN TEMPORADA 2018


Fiesta Fin de Temporada 2017/18.

El viernes día 22 de Junio, a partir de las 18 horas, celebraremos en las Instalaciones de nuestro Centro, SAFA Nuestra Señora de los Reyes, la fiesta de final de la temporada.
Realizaremos diferentes torneos de 3 x 3, concurso de tiros y triples, juegos, circuitos,... en todas las categorías, donde participaran todos/as los/as jugadores/as de nuestro club.

Como todos los años queremos que los padres y madres participemos en la competición, por lo que os animamos para que os apuntéis, para la disputa de un “inolvidable encuentro”, la inscripción se realizará el mismo día, de 19 a 20 horas,  siendo el desarrollo de la misma a las 20:30 horas, una vez  hayan terminado las competiciones de nuestros/as chicos/as.

También queremos animaros para que traigáis algo de comida, si es de propia cosecha, mucho mejor, para compartir entre todos, el club por su parte pondrá la merienda para los/as chavales/as y bebidas para todos/as compartiendo cena.
Para cualquier duda, podéis contactar con los entrenadores, delegados, miembros de la Junta Directiva o al correo cbfresas@cbfresas.es

Nota: Esta abierto el plazo de Inscripción (hasta el día 12 de junio) para el Campus Deportivo de verano y el Campus de Tecnificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario