8 de septiembre de 2018

ELECCIONES CBFRESAS

En reunión del martes 4 de septiembre, se acuerda comenzar los trámites para iniciar el proceso electoral de elección de nuevo presidente y nueva Junta Directiva de CBF.

En el punto 5:"Elección de miembros componentes de la Comisión Electoral. Se  acuerda crear la comisión electoral con el fin de asegurar que el proceso se desarrolle según los plazos y las normas acordes a los estatutos del club. Asi dicho comisión estará formada por los siguientes miembros de los asamblearios: Manoli del Toro, Inma Serrano, Gemma Cubero, María Jesús Barco y Paqui Fernandez como titulares, y María Molina como suplente. Siendo presidenta de la misma María Jesús Barco. 


La Comisión Electoral  acuerdan aprobar, conforme los estatutos del CBF,  los siguientes puntos:

Comunicación del proceso electoral: Publicar en la web www.cbfresas.es  toda la información del proceso electoral.

Censo electoral: El censo electoral estará formado por los miembros de la actual Junta Directiva del CBF, jugadores (mayores de edad), entrenadores y delegados del CBF, miembros del AMPA FRESIS, y padres de jugadores (menores de edad) del CBF. 


Apertura oficial de proceso electoral: Con la elección de la comisión electoral y la publicación de la información electoral en la web del CBF, el lunes 10 de septiembre de 2018 se abren los plazos del proceso electoral.  


Plazo de impugnaciones al censo y resolución de las mismas. Una vez revisado y aprobado el censo electoral, se abrirá un periodo de 3 días naturales (13, 14 y 15 de septiembre de 2018) para la impugnación al censo, que serán resueltas por la comisión electoral al día siguiente a la finalización de dicho plazo.

Presentación de candidaturas: El periodo de presentación de candidaturas se abrirá el lunes 18 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas  y se cerrará el viernes 30 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas.
La presentación de las candidaturas a la Junta directiva del CBF, se realizará mediante correo electrónico al Club cbfresas@cbfresas.es, cumpliendo todos los requisitos necesarios establecidos en los estatutos del CBF.

Plazo de admisión y proclamación de candidaturas: Una vez entregadas las candidaturas, éstas serán revisadas por la comisión electoral, y ésta proclamará las candidaturas aceptadas el día 2 de octubre de 2018.

Plazo de impugnación y resolución de candidaturas. Una vez proclamadas las candidaturas, se abrirá un plazo de  días naturales ( 3 y 4 de octubre de 2018) para la impugnación de candidaturas, mediante presentación de escrito a la comisión electoral por correo electrónico cbfresas@cbfresas.es.
La resolución de estas impugnaciones y la publicación definitiva de las candidaturas aceptadas se realizará el día 7 de octubre.

Fecha de la Asamblea Extraordinaria para resolución de elecciones y horario de votación: La fecha de dicha Asamblea será fijada para la segunda semana de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario