20 de enero de 2019

Liga Federada. Premines (Benjamines) ante CB Umbrete

Jornada 7: CB FRESAS vs. CB UMBRETE
Viernes 18/01/2019, 17:15, Colegio SAFA



"Pese a que los mochuelos disponían de pocos efectivos plantaron cara a los benjamines en su casa. La tónica del partido contra CB Umbrete fue combativa.

El colegio SAFA fue testigo del primer encuentro que jugaban los benjamines en su casa en la liga valorcestista. Debido a los cambios de partido, los nuestros no habían disfrutado en la primera vuelta de las canastas donde ellos suelen entrenar, jugando un solo encuentro como local, pero en las instalaciones del Centro Deportivo Mendigorría.

Padres, madres y entrenadores de ambos conjuntos dispusimos una zona de juego propicia para el bienestar de nuestros campeones. En el juego estos pusieron las fuerzas y el hambre de balón al que nos tienen acostumbrados, en un toma y daca constante que dejaba al rival umbreteño 6 puntos por encima, en un marcador ficticio, al finalizar la primera parte.

Tras el descanso, nuestro quinteto salió con las ideas más claras, marcando un alto ritmo del partido, contagiando a sus compañeros en la pista y en el banquillo, compañeros que en sextos siguientes los relevarían con las mismas fuerzas o más hasta ponernos 13 puntos arriba. Mejores pases, mejores selecciones de tiro, mejores defensas 1c1… nos llevaron a la victoria.

Aunque el cansancio del rival se suponía, no dejaron muestras de ello durante la disputa, luchando hasta el final pese a que eran 6 en total. Su equipo estuvo mermado por enfermedades y lesiones de última hora, que posiblemente habrían cambiado el partido.
Este inconveniente hizo que el marcador de puntos Valorcesto fuera de 30-14, en favor del Pre-mini masc. del CB Fresas.

Felicitamos al CB Umbrete por su esfuerzo y su lucha, rivales en la pista y compañeros fuera de ella ¡Nos vemos en las canchas!" Ismael Orozco, Entrenador.


 #OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario