22 de enero de 2019

Últimos Encuentros de NUESTROS ALEVINES (MINI)

"Duro comienzo de año para el equipo Mini del CB Fresas que afrontaba los encuentros ante tres de los mejores equipos de las competiciones provincial y municipal.
El primer partido de este 2019 nos llevaba a la siempre difícil pista de Coria. Los chicos del equipo federado se enfrentaron a un equipo que venía de ganar el torneo disputado en Extremadura contra algunas de las mejores canteras de nuestro país. Encuentro desnivelado y capeado como bien pudieron nuestros chavales, tras cerrarse el marcador con un contundente 40-0.

A la misma hora que en Coria, pero en categoría IMD, los chicos del alevín jugaban el último partido de la.primera vuelta contra Arboleda. Partido que demuestra las diferencias de niveles en estas categorías ya que mientras unos compañeros perdían en Coria, otros conseguían cerrar marcador en.el.primer cuarto con un parcial 37-6 que dejaba finalizado el encuentro nada más comenzar.
Tras este, visita a Escuelas Francesas, otro de los equipos punteros del grupo en la liga IMD. Tras un primer cuarto donde los chicos no pudieron demostrar su juego, el segundo cuarto nivelo el marcador. Sin embargo, a pesar de la mejora en el juego y el esfuerzo, de nuevo nos encontramos con una diferencia que cerraba el marcador mediado el último cuarto. 
Al día siguiente, ya en nuestra pista, partido federado contra Marchena. El alevín de Fresas comenzó el partido sin titubear, realizando metódicamente la salida de presión entrenada lo que permitió meter miedo en el cuerpo al equipo contrario con un parcial 22-14. Sin embargo, sólo fue un espejismo ya que en los siguientes sextos nuestros chicos perdieron la concentración y el equipo de Marchena impuso su superioridad hasta el 39-79 que cerraba el encuentro.
Esta semana, partidos de nuestra liga que esperamos disfrutar." (Edu, Entrenador)

 #OrgullososdeserdelCBFresas









No hay comentarios:

Publicar un comentario