21 de marzo de 2019

Agenda de la Semana (Jornadas del 24/03/2019)

Esta semana tenemos menos encuentros, pero no por ello menos interesante. Estamos pendiente de los calendarios de la Fase Final de los JJDDMM, en las categorías de Juveniles e Infantiles Mixtos. También pendientes, para la próxima semana, del comienzo de los Juegos Deportivos de Primavera.
En competición Municipal, últimas jornadas para los Alevines y Benjamines, continúan, en fase Regular, las Cadetes de Juanlu y los Prebenjamines de Alfonso. El sábado, temprano, a las 9:30 de la mañana en Mendigorría, tercera jornada de la Fase Final de Cadetes Mixto, donde nuestro equipo, la EDMS CB FRESAS 2003 sigue invicto y esperemos que siga igual al finalizar la jornada, cosa que intentará impedir el buen equipo de Santiponce.
En competición Federada, última jornada de nuestro Buque Insignia, los Seniors, en la Fase Regular, con visita a Paradas, dependiendo del resultado de otro encuentro (CB Macasta - C Náutico), podemos estar entre el 3º o el 4º puesto del Grupo, que nos asegura nuestra continuidad, para la siguiente fase. Los Cadetes se juegan el liderato provisional de la Copa Sevilla ante Utrera el sábado en Mendigorría. Los infantiles visitan a la Escuela del R. Betis en Pino Montano y los Preminis, última jornada, de la Fase Regular, en Umbrete. Como siempre: SUERTE A TODOS/AS Y QUE DISFRUTEMOS JUGANDO Y ANIMANDO A NUESTROS EQUIPOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario