7 de marzo de 2019

Encuentros de Semana (Jornadas del 10/03/2019)

     Esta semana comienza la Fase Final de los JJDDMM en la Categoría de CADETES MIXTO, tras clasificarnos como 1º de Grupo. Nuestros jugadores de la EDMS CB FRESAS 2003, dan el pistoletazo de salida en Mendigorría el sábado a las 10:00, frente a CB PINO MONTANO, que fue el segundo clasificado del grupo.
     En competición Federada los Junior se la juegan, el sábado, en Écija, donde nuestros jugadores tienen que ganar el encuentro por más de 12 puntos si quieren tener acceso para jugar la Final a Cuatro, todo es posible, aunque nuestros colegas Astigitanos nos lo van a poner muy difícil. Pase lo que pase en ese encuentro, el lunes nuestros chavales podrán disfrutar en las pista Central de San Pablo ante el R. BETIS, en el último encuentro de esta Fase Clasificatoria para el Campeonato de Andalucía.
     Los Senior visitan Arahal, tras el tropiezo la semana pasada en casa, perdiendo por 1 punto y los Infantiles juegan ante el CB UTRERA, la ida y vuelta en dos días (7 y 9); siguen los Alevines (Minis) la segunda jornada en la Competición Copa Sevilla y los Benjamines (Preminis) continúan con la 12 Jornada de la Liga Valorcesto.
En competición Municipal, los Juveniles e Infantiles han terminado la Fase Regular con clasificación en ambas para la Fase Final, que se iniciarán en la última semana del mes. También terminaron nuestras chicas de Alevín pendientes de jugar los Juegos de Primavera. Continúan los Benjamines, Alevines y Prebenjamines en las categorías mixtas, junto con las Cadetes que están haciendo un final de Temporada espectacular.
Como siempre os deseamos MUCHA SUERTE, BUEN JUEGO Y A DIVERTIRNOS.

¡¡¡ Vamos Fresas!!! ¡¡¡1, 2, 3 FRESAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario