3 de abril de 2019

Agenda de la Semana (Jornadas del 7/04/2019)

Competición Federada: Esta Semana los Sénior tenemos el partido de ida de los Octavos de Final frente al equipo de Sevilla Este el Menta Basket, con la ilusión de traernos un buen resultado para la vuelta en Mendigorría el día 27/04. El viernes, por la tarde, podremos disfrutar de 2 encuentros en Mendigorría, alas 18:45 último encuentro de los Infantiles en la Fase del Campeonato de Andalucía frente al potente CB Coria XL y a las 19:00 Los Cadetes ante el CD Gines "Azul". Los Minis viajarán a Morón en su 7ª Jornada.
Juegos Deportivos Municipales: Último encuentro de la Fase Final en Cadete mixto, donde sea cual sea el resultado del encuentro frente al Salpensa de Utrera, nuestros chicos serán los Campeones de los XXXIV JJ DD MM 2018/19. Siguen la 2ª jornadas de sus fases Finales los Juveniles, frente al siempre difícil Maristas y los Infantiles ante los desconocidos de Doctrina Cristiana. Jornada 20 para los Prebenjamines de Alfonso en el Cole ante Sideral y para las chicas ante Pilas.
Juegos de Primavera: 2ª Jornada para los 5 equipos en la competición con los Benjamines y Alevines jugando en casa el sábado por la mañana. Como siempre suerte a todas/os y que disfrutemos de buen Baloncesto. ¡¡¡1, 2, 3 Fresas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario