12 de abril de 2019

XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. CADETE MIXTO

INVICTUS...

JUGADORES: De pie: Pepe Pazo, Gerardo Saucedo, Pedro Luque, Gonzalo Navas, Julian Alonso, Javi Rodríguez, Víctor Mesa, Pedro Remesal y Pablo Watson; Abajo: Pablito Núñez, Juan Quiros, Fernando Gallego, José Pérez y Rafa Pulido.

Álbum de Fotos
Se acabó la Liga, esta temporada 2018/19, para la Categoría de CADETES MIXTO, en los Juegos Deportivos Municipales. Y nuestro equipo, CB FRESAS 2003, ha realizado un campeonato de ensueño, y no ha sido fácil, con una primera Fase Regular, donde sí éramos favoritos, con los encuentros siempre difíciles de nuestros vecinos, CB Macasta y un sorprendente CB Pino Montano, que al terminar esta fase, fue el equipo que nos acompañó en la Fase Final. Una Fase Final con resultados muy ajustados ante CB Coria de 3 y los apuros que nos hizo rendir al máximo y sacar todo lo aprendido en las sesiones de entrenamientos de Javi Márquez, ante el CB Santiponce y CB Ciudad de Dos Hermanas. Con 3 jugadores que son del 2004 (Pepe, Gerardo y Pablito) al resto se les acaba la categoría y para el próximo año seguro que pagaremos la novatada en la competición Juvenil, pero de momento esta temporada, nos toca disfrutar del sabor de las Victorias.
De momento, ya tenemos un equipo que tendrá que recoger Trofeo de Campeones en Junio en Isla Mágica, los Juveniles de Miguel y Juanlu, los Infantiles de los Pedros y los Prebenjamines de Alfonso y Raquel siguen con todas las opciones para acompañarlos.
Nuestros chicos seguirán jugando en Competición Federada, hasta final de Mayo, en la Copa Sevilla, donde vamos 2º Clasificado, a falta de 5 jornadas y tendremos que dejar el análisis del balance de la Temporada aún un tiempo, sin duda, este Título nos hace disfrutar del rendimiento de nuestros jóvenes jugadores, son muchos los años que llevan disfrutando de este maravilloso deporte y varios los entrenadores y delegados que han dejado su impronta en ellos. Nuestros Bases Javi, Pedro, Jose y Pablito dando orden en el juego, nuestros  aleros Gerardo, Julián, Fernando y Rafa, creando rápidos contraataques y agobiando constantemente al contrario en defensa, la tranquilidad talentosa de Juan, el trabajo bajo los aros de Gonzalo, P. Luque, Watson y Pepe y la energía constante y contagiosa de Víctor, han creado un grupo, que aunque pequeños en estatura, grandes en compromiso, amistad y solidaridad. Y no podemos olvidar ese maravilloso equipo de Delegados que forman los Quiros-Serrano, Juan e Inma, con los papeles, el botiquín y los ánimos constantes, junto con ese grupo de padres/madres incansables. Para mí, que llevo los encuentros de municipales con esta generación, desde que eran Benjamines, es un orgullo y un placer enorme poder disfrutarlos de forma tan directa. La Temporada continúa y seguiremos disfrutando (y "sufriendo") con nuestros queridos chavales. (M.S.R.O.)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

#OrgullososdeserdelCBFresas


#OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario