20 de mayo de 2019

CBF Junior, campeones de IMD 2019



Los chicos de Rodri han cerrado este pasado fin de semana la buena campaña que estaban realizando en la competición municipal, ganado el sábado su partido contra AG Sport, y quedando por tanto Campeones de la categoría, faltando aún una jornada por disputar.

El partido programado en la cancha ACB de San Pablo y a una hora muy temprana generó cierto desconcierto entre los freseros, que salieron al campo con una inusual inseguridad y con la mente aun puesta en la camita. Todo lo contrario que el equipo de Dos Hermanas, que entró en la pista enfadadísimo, marcado diferencias en el marcador cercanas a los 20 puntos, llegando al descanso 16 puntos arriba.

El descanso sirvió para serenar los ánimos, dar las indicaciones adecuadas y despertar a los chicos. El equipo comandado de forma magistral, como está siendo habitual en esta temporada, por un incansable Lete, empezó a voltear el marcador de forma rápida y, desconcertante para el equipo rival. La velocidad de Pedro Remesal y Ávila, y el acierto de Pabli y Migue, sumados a la fuerza anotadora de Julio, Juande y Fran bajo los aros, consiguieron desesperar al equipo nazareno, que veía como se reducida la ventaja acumulada en los dos primeros cuartos. El equipo alamedero llegó al final del encuentro con el partido controlado, donde Javi, Cuti y Luís supieron mover el balón y dar la calma adecuada para mantener la distancia hasta el final del enfrentamiento.

Una victoria de todas y de todos los que forman parte de este equipo.
Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario