27 de junio de 2019

MARAVILLOSO AMBIENTE EN LA FIESTA FINAL DEL CB FRESAS


Se adelantó la celebración de la Fiesta Anual del Club, para despedir la Temporada, al sábado 15/06/2019 (en la semana siguiente teníamos el puente del Corpus) . Mucha asistencia por parte de jugadores/as de todas las categorías del Club, que desde las 18:00 participaron en los diferentes juegos, torneos de 3 x 3, concursos, etc... con regalos para los vencedores más pequeños, este año planificados por el Director Deportivo Edu Solís y conducidos por TODOS los componentes del Staff Técnico Antonio Jesús, Paula, Javi Márquez, Ismael, Pedro Limones, David, Alfonso, Juanlu,  Raquel y Miguel.


Un ambiente excelente, donde la actividad deportiva concluyó, como cada año, con el partido de 5 x 5, de los padres/madres, entrenadores, Jugadores Sénior y algún que otro invitado.

Cena para tod@s y brindis por el esfuerzo desarrollado durante la temporada por parte de tod@s l@s componentes del Club, Jugador@s, Padres, Madres, Entrenad@s, Colaborador@s, Delegad@s y Directiv@s.

Final, con la proyección de fotos, el regalito y la Fiesta de la Espuma, tan esperada por nuestros pequeñ@s. La próxima temporada está cerca, ahora toca campus y tecnificación y a disfrutar de las Vacaciones.

#OrgullosasdeserdelCBFresas

#OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario