16 de octubre de 2019

Fotos del VIII Torneo Alameda











   Un año más, y ya son 7 y el VIII TORNEO DE BALONCESTO ALAMEDA DE HÉRCULES (IN MEMORIAM), en Octubre recordamos, jugando al Baloncesto, que era una de sus grandes pasiones, al que fuera el pilar fundacional de nuestro Club, el CB FRESAS. Tres días en el que disfrutamos en nuestro Pabellón del CDM Medigorría, con la disputa de nuestro Trofeo Alameda, desde los pre benjamines hasta los senior, nuestros equipos disputaron, los que para algunos fueron, los primeros partidos de la pretemporada.
   
   El viernes se daba el pistoletazo de salida, con nuestros Prebenjamines y Cadetes ante Salesianos, Benjamines con RC Labradores y Alevines con Espartina, con encuentros muy competidos, donde pudimos ver las primeras canastas de nuestros más pequeños. El sábado, durante la mañana, los infantiles con los Preinfantiles del R. Betis, que conduce nuestro querido Riqui, y con los Infantiles de Utrera. Los Minis con Umbrete y los Cadetes jugaron un espectacular triangular con Ciudad de Huelva y Écija, encuentros muy competidos, con un alto nivel, a pesar de estar en pretemporada. Finalizando la mañana nuestras chicas del Infantil Femenino con el siempre cercano y dispuesto CB Coria, con un par de encuentros dando participación a todas las jugadoras. Por la tarde Triangular Junior con la presencia del equipo de nuestros vecinos de Portugal el Imortal BC Albufeira y el senior de liga provincial del Ciudad de Dos Hermanas, un pequeño malentendido que se saldó con buen ambiente y excelente juego. Y el domingo, en el primer encuentro los juniors del 2003 se enfrentaban a Tomares y cerraba el torneo el equipo senior, también con el CB Tomares, equipo de la 1ª Provincial.
   
   Gracias a Delegación Sevillana de la FAB, al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y en especial a sus Componentes del Distrito Casco Antiguo, a nuestro Colegio SAFA Ntra. Sra. de los Reyes y AMPA, a todos los Clubes participantes, a sus jugadores/as y entrenadores/as, a los árbitros y mesas, a los padres/madres y aficionados/as que nos acompañaron en estos tres días de baloncesto en La Alameda, recordando al que por encima de todo fue UNA EXCELENTE PERSONA.

   Desde el club, tenemos que felicitarnos todos los que conformamos esta “loca” familia que es el CB FRESAS, jugadores/as, entrenadores/as, padres/madres, delegados y directivos, por hacer esto posible; este año mención especial a Edu y Pablo Nieves, que han sido los que con su entrega y entusiasmo han hecho posible que todo salga OK. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

#OrgullosasdeserdelCBFresas

#OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario