29 de mayo de 2020

Buscando en el Baúl de los RECUERDOS......10

Seguimos recordando algunas "fotos de equipos"
Décima entrega: Temporada 2018/19.

Nueva Temporada que comenzamos con amistosos de pretemporada y el VII Torneo Alameda de Baloncesto (In Memoriam), ampliando al formato Andaluz, con la visita de CB Gade (Cádiz) en Cadete y CB La Palma 95 (Huelva) en Senior, y de muchos equipos amigos de la provincia (CB CIA María, C Náutico, CD Careba, RC Labradores, CB Coria y CB C de Dos Hermana). En Competición Federada: Se mantienen y consolidan las 7 categorías masculinas en la Competición y este año ninguna en femenina. Buen papel de todas las categorías, destacando  los Junior, con un equipo muy competitivo que no supo creerse sus posibilidades y con unos rivales muy fuertes, los Cadetes Campeones de la Copa Sevilla y el ya tradicional éxito de nuestros Preminis (Benjamines) que inauguraron la Liga Valorcesto, clasificándose como primeros a nivel provincial y disfrutaron, representando a Sevilla, del Campeonato de Andalucía que se desarrollo  del 31 de mayo al 2 de junio en Punta Umbría (Huelva).
En los XXXIV Juegos Deportivos Municipales, brillante papel del Club, con 9 equipos en Competición mixta y 2 en Femenino (Cadetes y Alevines),  consiguiendo el título de Campeón en Juvenil, Cadetes e Infantiles y el de Subcampeón en Prebenjamines. En los Juegos Deportivos de Primavera 2019, participamos con 5 equipos.
Y terminamos la Temporada con nuestra maravillosa Fiesta y con el desarrollo, nuevamente exitoso, de nuestras V Jornadas de Tecnificación, este año con la maravillosa sorpresa de la visita del que fuera Pivot (2,14) de la Selección Española, Nacho Romero.

Foto de la Fiesta de Despedida de la Temporada 2018/19
Alguno de los Chikis con Antonio Jesús
Los Prebenjamines de Alfonso y Raquel, Subcampeones de los JJDDMM
Preminis tras un encuentro en Náutico, con el Entrenador Ismael y la Delegada Victoria

Todos/as los/as PROTAGONISTAS de esa maravillosa experiencia vivida en el Campeonato de Andalucía
Año difícil para el equipo Alevín Masculino, donde Edu logró que nuestros chicos disfrutaran, aún con resultados adversos.

Las chicas alevines con su entrenador David
Buen año para los chicos de Limones, Campeones de los JJDDMM
El equipo Cadete Femenino, con su Entrenador Juanlu.
El Equipo Cadete Federado, entrenados por Javi, Campeones de Copa Sevilla, con los Delegados Carlos y Juan, recogen sus medallas y Trofeo en la Gala Anual de la FAB Sevilla.

El equipo Cadete 2003, Campeones de los JJDDMM
El equipo Federado de los Júnior con su entrenador Miguel y el Delegado JC Cutiño  .
Los Júniors, Campeones de los JJDDMM, con su entrenador Miguel y su Delegado Pablo.
Los Séniors, entrenados por Javi Márquez.

V Jornadas Tecnificación, durante la visita de Nacho Romero.
Staff Técnico CB FRESAS 2018/19

Tabla de Clasificaciones de los Equipos del Club, en las diferentes competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario