13 de septiembre de 2020

Un paso adelante: El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes abre el plazo para la inscripción en los JJDDMM

 🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2020-2021: FÚTBOL SALA, FÚTBOL 7, BALONCESTO Y VOLEIBOL

Se contará con con protocolos y medidas de seguridad en el contexto de la Covid 19. Durante el presente ejercicio, incluyendo el estado de alarma, se ha mantenido el ritmo de inversiones para la mejora o ampliación de las instalaciones, como es el caso del nuevo Pabellón de San Jerónimo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha abierto la inscripción para los Juegos Deportivos Municipales 2020/21 desde este jueves 10 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre.

Al igual que sucedió con la temporada de verano, las modalidades deportivas que comienzan la competición se adaptarán a una serie de protocolos de higiene, seguridad, distanciamiento social o definición de grupos-burbuja respondiendo a las exigencias de las autoridades sanitarias, concretamente de la Junta de Andalucía a través de las consejerías de Educación y Deporte y de Salud, en el contexto de la pandemia por la Covid 19.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha destacado el trabajo del personal del IMD “con el objetivo de preparar esta temporada con las mejores condiciones posibles y con todas las garantías públicas, combinando la prudencia con las ganas de hacer deporte. En este sentido, durante los últimos meses, incluyendo el estado de alarma, el Ayuntamiento ha continuado la puesta a punto de las instalaciones manteniendo las inversiones y ampliando los espacios, como es el caso del nuevo Polideportivo de San Jerónimo que entrará dentro de poco en servicio tras una inversión de más de 620.000 euros”.

A través de los canales habituales se podrá realizar la inscripción para las competiciones de fútbol 7, fútbol sala, voleibol o baloncesto, que serán las primeras en arrancar. Debido a su popularidad, estos deportes han ampliado sus calendarios para responder a la demanda. El precio de la inscripción resulta gratuita hasta la categoría cadete. Existen bonificaciones para el alquiler de pistas y tasas públicas que pueden llegar a ser del cien por cien en algunos casos para el resto de edades. Igualmente, se convocarán las denominadas Concentraciones de Peques, competiciones de un solo día dirigidas a deportistas de edades previas a la categoría prebenjamín, es decir, 2015, 2016 y 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario