4 de junio de 2021

Agenda de encuentros para esta semana (Jornadas del 6/06/2021)



Terminadas las competiciones en la mayoría de las categorías, Sénior, Júnior, Infantil Femenino, Preminis y Babys, nos quedan aún poder disfrutar de algunos encuentros.

Los CADETES tienen una cita importante este sábado en Mendigorría, tras ser primeros del Grupo 1, se medirán en la FINAL DE LA COPA GUADALQUIVIR, ante los chicos del CB QALAT, primeros del Grupo 2. La mejoría de los últimos meses del equipo, liderado por Javi Márquez, nos hace prever una final muy igualada y seguro que veremos un gran Baloncesto. 

Último encuentro de los INFANTILES Masculino ante los jugadores del R BETIS B, el sábado por la mañana en Mendigorría. En juego la posibilidad de ser 2º de la Copa Sevilla, en caso de triunfo, lo que significaría quedar 6º del Campeonato Provincial, asegurado está el estar entre los 8 primeros, Objetivo inicial más que cumplido por parte de los chicos de Alfonso, Andrés y Mario.

Y el Domingo en el Colegio primer encuentro con nuestros amigos del ÉCIJA BC, que nuestros chicos devolverán la visita la próxima semana. Últimos encuentros para nuestros ALEVINES de Diego, que serán los que cierren las Competiciones.

Recordar...  seguimos necesitando vuestra colaboración y esfuerzo en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas. 

Como siempre... Suerte a tod@s y a Disfrutar de Baloncesto

Un, Dos, Tres,...¡¡ FRESAS!! 

#OrgullosasdeserdelCBFresas   #OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario