Nuestros Magníficos benjamines jugaron este viernes pasado, 12 de junio, la final del Campeonato Municipal Sevillano contra nuestros queridos amigos del CB Coria. Esta temporada nos hemos enfrentado a los pupilos de Javier en 8 ocasiones, por tanto nos conocíamos perfectamente y el partido se preveía muy igualado.
El marcador estuvo controlado por los nuestros hasta el descanso, manteniendo la diferencia en 10 y 15 puntos, pero en el tercer cuarto los Corianos pusieron toda la carne en el asador, llegando a igualar el encuentro al finalizar el tercer periodo de juego.
En el último cuarto del último partido de la temporada, los niños lucharon con todas sus fuerzas, un punto arriba, un punto abajo,.... logrando la victoria final por dos puntos de ventaja. Muchas felicidades a Coria, a sus jugadores y entrenador, una temporada muy buena.
Y a los nuestros, Un equipo de ensueño para una afición de película.
Un equipo capitaneado por Nico,con su maravilloso control del balón, y por Darío, el máximo anotador de la competición, acompañados de Sergio: que cada día nos sorprende más con su elegancia de bote, Jaime: el más rápido y el más luchador, Francisco: con su manita de oro, Miguelito: el más pillo del grupo, Carlos: que nos transmite la tranquilidad que necesitamos en esos partidos locos, Manu: muy valiente bajo los aros, Marcos: buen tirador, muy buenos porcentajes, Edu: nuestro techo bajo los aros, buenos movimientos en la zona, Víctor: el defensor más fuerte, Dani: canastas decisivas en momentos difíciles, como sus dos tiros libres en los últimos momentos de esta final, y dirigido por Antonio J, el más gritón de todos.
Temporadón; 45 Partidos Jugados: 40 Victorias y 5 derrotas.
Campeón de Liga de Otoño, Campeón Distrito IMD, Campeón Sevilla IMD, 3ª Liga Federada Sevilla, y 3º en Copa COVAP Sevilla.
FELICIDADES a los padres y madres por tener unos niños tan buenos, alegres y educados, comprometidos y luchadores, compañeros, amigos y responsables.