2 de diciembre de 2012

Doble jornada Alevines, CB FRESAS - CB MONTELLANO, y CB FRESAS - CB MACASTA


Doble jornada de Baloncesto para lo alevines este fin de semana. El viernes por la tarde jugábamos en Montellano, a las 3 y media estábamos ya de viaje, largo y lluvioso viaje, todos llegamos en hora a un pabellón frío, frío.
El partido empezó bastante igualado, para llegar al final del 4º periodo con el marcador igualado a 42, el quinto periodo fue genial y nos despegamos de 11, con lo cual en el último periodo sólo tuvimos que controlar, acta del partido, para terminar con un 61 - 77.
 Los chicos jugaron bastante bien, y sólo echamos "un poco" de menos a Luís y Marco. Tenemos que destacar a Miguel que sigue su progresión, anotando en este encuentro 21 puntos, y a Pablo, Abilio, Antonio, Dani, Manu, Arturo, Fran y Javi, llevamos 4 de 4, Felicidades.

+ fotos
El partido del sábado lo jugabamos en casa, en Mendigorría, contra nuestros vecinos del Macasta, que ya nos ganaron en el I Torneo Alameda.
Con Luís ya recuperado el equipo estaba casi al completo, el encuentro fue más fácil de lo esperado y es que los niños estan jugando fenomenal, "obra del entrenador". Al final del primer cuarto el resultado era 17- 4 a nuestro favor, distancia que fuimos aumentando hasta terminar con en 52 - 37. Acta del partido
Todos realizaron un gran trabajo: 4 Álvaro, 6 Lete, 7 Abilio, 8 Martín, 9 Javi, 10 Antonio, 11 Miguel, 12 Arturo, 13 Alberto, 14 Luís, 15 Fran y 16 Dani, seguimos invictos.
Felidades y descanso merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario