16 de septiembre de 2016

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA CBF



La Comisión Electoral formada por Inmaculada Serrano, Manoli del Toro, Esther Garrido, María Jesús Barco y Paqui Fernández acuerdan aprobar, conforme los estatutos del CBF,  los siguientes puntos:

Comunicación del proceso electoral: Publicar en la web www.cbfresas.es  toda la información del proceso electoral.

Censo electoral: El censo electoral para dichas elecciones estará formado por los miembros de la actual Junta Directiva del CBF, Jugadores (mayores de edad), entrenadores y delegados del CBF, miembros del AMPA FRESIS, y padres de jugadores (menores de edad) del CBF.

Presentación de candidaturas: El periodo de presentación de candidaturas se abrirá el lunes 19 de septiembre de 2016 a las 00:00 horas  y se cerrará el viernes 23 de septiembre de 2016 a las 00:00 horas.
La presentación de las candidaturas a la Junta directiva del CBF, se realizará mediante correo electrónico al Club cbfresas@cbfresas.es, cumpliendo todos los requisitos necesarios establecidos en los estatutos del CBF.

Plazo de admisión y proclamación de candidaturas: Una vez entregadas las candidaturas, éstas serán revisadas por la comisión electoral, y ésta proclamará las candidaturas aceptadas el día 28 de septiembre de 2016.

Plazo de impugnación y resolución de candidaturas. Una vez proclamadas las candidaturas, se abrirá un plazo de 4 días naturales (29 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2016) para la impugnación de candidaturas, mediante presentación de escrito a la comisión electoral por correo electrónico cbfresas@cbfresas.es.
La resolución de estas impugnaciones y la publicación  se realizará el día 3 de octubre, el siguiente día del fin del plazo de presentación de impugnaciones.

Fecha de la Asamblea Extraordinaria para resolución de elecciones y horario de votación: La fecha de dicha Asamblea será fijada para el miércoles 5 de Octubre de 2016 en la biblioteca del Centro SAFA a las 19:30 horas, y el horario de votación será de 17:00 a 19:00  el miércoles 5 de Octubre de 2016 en la biblioteca del centro SAFA.