28 de noviembre de 2019

AGENDA DE LA SEMANA (JORNADAS DEL 1/12/2019)

Semana intensa para el CB Fresas con 21 encuentros, 9 en Liga Federada y 12 en los Juegos Deportivos Municipales.
En Competición Federada, los Senior, después del susto de la última jornada, quedaron primeros de grupo, a pesar de la derrota ante Lebrija, y logran entrar en el Grupo A, se supone el grupo más fuerte compuesto por los 7 primeros de cada grupo, inauguran la Fase, visitando el Viso del Alcor ante el CB Los Alcores.
Por su parte los Juniors, campeones e invictos en la fase inicial, pasan a formar parte en la 2ª Fase del grupo B, junto a CB Utrera, CB Morón y CB Coria XL, los dos primeros pasan a la Fase que da la posibilidad de jugar la Final a 4, comenzamos, esta semana, visitando Utrera.
Buen fin de semana para poder ver en acción, el potencial de nuestros Cadetes Federados, el sábado a las 19:45, en nuestra casa de Mendigorría ante CB Morón, en la 7ª Jornada de la Fase Inicial.
Nuestras chicas del infantil femenino, tendrán doble sesión en el Colegio, por la mañana jornada de los JJDDMM ante SAFAUR a las 12:30 y por la tarde, a las 17:00, nos visitan el CD Gines.
Doblete de enfrentamientos CBF vs Labradores, el sábado y domingo, para nuestros Infantiles. El Mini visita San Pablo contra el R. Betis y los Preminis viajan a Morón y reciben a Qalat.
Y 12 encuentros en Competición Municipal, donde podremos disfrutar del juego de todas las categorías. Mucha Suerte para todos/as y que disfrutemos de una intensa y magnífica Jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario