20 de marzo de 2024

Fotos de la Jornada anterior (Jornada del 17/03/2024 )

    Estas son las fotografías para su publicación que nos habéis enviado de los encuentros disputados esta semana:

Los Preminis ayer, martes 19/03, ante Umbrete en Mendigorría. Jornada 11 de la Liga Valorcesto

El viernes 15/03 los Benjamines en el Cole en un apasionante encuentro ante CB C Dos Hermanas

Primer encuentro de la FF de los JJDDMM de los Cadetes en el pabellón del Polígono Sur, con una importante victoria ante los Chicos del Colegio Claret. 

El domingo 17/03 tuvo lugar en el Colegio Tabladilla la X edición de la Pequecopa Colegial y SAFA REYES se alzó con el título de Campeones. ¡¡Enhorabuena Chicos!!

Tropiezo en el resultado de nuestros Prebenjamines en la 1ª Jornada de la Fase Final, aún quedan 2 encuentros para intentar estar en la Gran Final. ¡¡Suerte Chic@s!!

Los Preminis en la Jornada 15 ante CB Coria, el sábado 16/03 en el Colegio



Nuestros Sénior Nacional ante CB Puerto Real el sábado 16/03 en Mendigorría con caras un poco triste porque lo tuvimos a nuestro favor a 20 segundos de finalizar el encuentro. Aún así partidazo de nuestros jugadores que fueron de menos a más durante el partido.

Semana con resultados adversos en la mayoría de las Categorías y Competiciones. Llega el momento de Fases Finales y competir con los mejores y eso no suele ser fácil. Buen juego en la mayoría de nuestros Equipos y seguro que tendremos mejores resultados en las próximas:

Enhorabuena a tod@s por disfrutar con el Baloncesto que practicamos en nuestro Club.

#OrgullosasdeserdelCBFresas   #OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario