Estimados padres y madres, una de
las propuestas para recaudar fondos con el objetivo de poder afrontar los gastos para esta temporada
2013/14, ha sido la venta de productos navideños. Tras varias entrevistas con
distintas marcas, nos hemos decidido por la promoción de “El Patriarca”. Realizamos la entrega de este catálogo a cada
jugador/a con la relación de productos, precios y dos hojas de pedido.
Para el primer pedido, se
recogerá la hoja, con la relación de los productos que queremos y el importe de
los mismos en el Colegio de 5 a 7 de la tarde, desde el lunes 4 de Noviembre al
jueves 7. La entrega de los productos solicitados se realizará desde el lunes
11 al jueves 14, a la misma hora y mismo lugar.
Para el segundo pedido, se
recogerá la hoja, del lunes 2 al jueves 5 de Diciembre y se recogerán los
productos del martes 10 al jueves 12.
Es la primera vez que en el club
nos vemos obligados a realizar este tipo de campaña para recaudación de fondos,
por lo que pedimos la máxima colaboración.